Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Encontraron muerto al argentino acusado de asesinar a su exesposa en Buzios

Diego Fusaro, el argentino que estaba prófugo acusado de femicidio por matar a su exesposa, la también argentina Evangelina Mariel Trotta, en la ciudad brasileña de Buzios, fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza. La Policía informó que se trata de un caso calificado como suicidio.

Fusaro tenía tres hijos con Trotta, ambos estaban radicados en Buzios, balneario del estado de Río de Janeiro desde 2002, y estaba prófugo desde el 22 de abril.

De acuerdo con la reconstrucción policial, Fusaro huyó tras cometer el femicidio utilizando el automóvil de su exesposa para alojarse en Guarapari, Espirito Santo, vecino al estado de Río de Janeiro. Allí fue encontrado con un disparo en la cabeza y un arma de fuego el 24 de abril, dos días después del crimen, pero la Policía Civil de Río de Janeiro informó el caso este viernes por la noche.

La muerte fue registrada por la Policía de Espirito Santo como suicidio con arma de fuego.

El argentino era el principal acusado de haber matado a Trotta, una empresaria turística de Buzios. con quien había tenido tres hijos y se había separado en 2021.

Está pasando