Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Deportes

Alcaraz le ganó a Djokovic y sigue rompiendo récords

Alcaraz tenis

Carlos Alcaraz, el joven tenista español de 19 años, le ganó al número uno del mundo, Novak Djokovic, por 6-7 (5), 7-5 y 7-6 (5) y consiguió su pase a la final en el Master 1000 de Madrid, donde espera al ganador entre Zverev y Tsitsipas.

Es el tenista más joven de la historia en ganarle a Nadal y a Djokovic en un mismo torneo, y el primero en lograrlo en polvo de ladrillo.

Alcaraz, actual número nueve, y que viene de eliminar a su compatriota Rafael Nadal, está haciendo historia y todo indica que será uno de los tenistas más destacados de su generación. Ya a principios de mes había ganado el Master de Miami, convirtiéndose así en el ganador más joven en la historia del certamen.

Además de su increíble nivel, Alcaraz sorprende por los logros que está alcanzando a su corta edad. Esta tarde el joven tenista alcanzo otro récord, al convertirse en el tenista más joven en ganarle a Nadal y a Djokovic en un mismo torneo, y el primero en lograrlo en polvo de ladrillo. Otras marcas que alcanzó fueron ser el tenista más joven en ganarle a Nadal en polvo de ladrillos y ser el finalista de Madrid más joven de la historia.

Luego de esta victoria, Alcaraz pasará al sexto lugar del ranking mundial. El jugador español viene mostrando un nivel excepcional: hoy fue su novena victoria seguida y la sexta consecutiva contra un Top 10

Está pasando