Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Por errores en la plataforma River ID, los hinchas no pueden comprar entradas y explotaron las quejas

River puso a la venta las entradas para los partidos contra Colo Colo y Alianza Lima para las últimas dos fechas del Grupo F de la Copa Libertadores. Sin embargo, por problemas en la plataforma de venta, River ID, los hinchas denuncian que no pueden sacar los tickets por mal funcionamiento de la página.

Los fanáticos Millonarios se hicieron presentes en redes sociales para demostrar su enojo por no poder comprar las entradas de manera fluida, o directamente no poder comprarlas. Esto es algo habitual en los sitios web destinados a ese fin, y el día de hoy no fue la excepción.

El club sacó a la venta las entradas de dos partidos al mismo tiempo, pero los hinchas denuncian que la página los deja sacar solo para uno, en el mejor de los casos.

Desde comentarios de quienes se lo toman con humor, como "River ID es enemigo de la Patria", hasta otros que expresamente insultan a la página, cientos de hinchas se manifestaron y dejaron constancia de su malestar.

Lo que ocurre es que el club sacó al mismo tiempo la venta para dos partidos distintos, pero al parecer eso terminó siendo contraproducente porque no los deja sacar para ambos encuentros. "El que gestiona las ventas y River Id… Mamita querida. A qué genio se le habrá ocurrido poner a la venta las entradas de dos partidos juntos? Cuando siempre el software de mierda colapsa con uno solo", dijo un usuario.

Está pasando