Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Política

Patricia Bullrich se comparó con Miley Cyrus en Tik Tok

La presidenta del Pro, quien suele usar la red social Tik Tok como método de acercamiento a los sectores más jóvenes, publicó un video donde reacciona a otro realizado por una seguidora que la comparaba con Miley Cyrus y profundizó en la broma.

Patricia Bullrich es una habitual usuaria de Tik Tok, como varios otros compañeros de su espacio. De esta manera logra generar una imagen agradable entre los más jóvenes. En este caso, se filmó reaccionando a un video que al comienzo anuncia que se trata de mostrar "políticos argentinos en su juventud".

Bullrich mostró un fragmento de un videoclip de Miley Cyrus, pero con su cara pegada encima, haciendo la broma de que era ella en su juventud.

De esta manera, el video original la muestra a la exministra de Seguridad durante su mandato, junto a fuerzas policiales, como se solía mostrar habitualmente. Después, cuando se supone que se vería una foto de ella en su juventud, se muestran las fotos que se sacó Miley Cyrus con las fuerzas de seguridad tras su show en el último Lollapalooza en Argentina.

Bullrich se mostró divertida con el chiste, felicitó a la usuaria por la ocurrencia, y afirmó que dejaba un video suyo de hace unos años atrás. Sin embargo, el video en cuestión era un fragmento de un videoclip de la misma cantante estadounidense, pero con la cara de la política pegada encima.