Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Para Bercovich, la industria del cannabis medicinal abre un nuevo negocio millonario

Cannabis

Alejandro Bercovich habló sobre el proyecto de ley que regula la industria del Cannabis medicinal y atacó a los que votaron en contra.

En su editorial, el conductor de Pasaron Cosas aseguró que la aprobación del proyecto es muy importante porque abre un negocio millonario e inaugura un nuevo capítulo en la escalera contra la hipocresía.

Me parece increíble Martín Tetaz haya votado a favor de la ley, pero que se oponga a la creación de un organismo estatal

Además, el periodista sostuvo que la marihuana es un gran tabú y que no siempre lo fue. En este sentido, Bercovich explicó que lo único que logró la política contra las drogas es "llenar las cáceles con pibitos"

Es increíble que haya habido 56 votos negativos y 16 abstenciones. Son increíbles los argumentos”, criticó Bercovich a los diputados que se opusieron a la ley de cannabis industrial.

Por otro lado, el periodista expresó que esta ley crea un nuevo sector para la economía argentina y reveló que en Estados Unidos genera mucha más plata que la industria del tabaco.

Frente a esto, Bercovich fulminó al diputado Martin Tetaz. “Me parece increíble que haya votado a favor de la ley, pero que se oponga a la creación de un organismo estatal. Es lo que garantiza la libertad que esta ley viene a consagrar”.

Está pasando