Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Mbappé renovaría su contrato con el PSG, asegura la prensa francesa

Mbappé PSG

El delantero francés Kylian Mbappé está cerca de renovar su contrato con el PSG. Según adelantó la prensa local, el Paris Saint-Germain le ofreció un salario millonario por dos años.

El diario Le Parisien afirmó ayer que el conjunto de París llegó a un acuerdo con el goleador para extender su contrato por dos temporadas más y con opción a una tercera. El PSG le ofreció a Mbappé un salario neto de 50 millones de euros por temporada y un bono de 100 millones de euros por la renovación del contrato.

El medio francés citó a una fuente muy cercana a la negociación y anunció que el delantero tendría su sexta temporada en el club, dejando de lado la posibilidad de irse con el pase en su poder. En este sentido, cabe recordar que el técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino, confirmó hace un mes que la posibilidad de que Mbappé se quedara eran del “ciento por ciento”.

Sin embargo, esta información no fue confirmada por fuentes del club ni por los representantes del futbolista. Es más, la madre de Mbappé, Iamari Fayza, fue quien desmintió esta millonaria renovación. “No hay acuerdo en principio con el PSG ni con ningún otro club. Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan con gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, en el respeto de todas las partes”, expresó.

Mbappé termina su vínculo con el club parisino el próximo 30 de junio. El campeón mundial en Rusia 2018 queda libre y podría firmar libre con cualquier club. El jugador de futbol suena en el Real Madrid y Liverpool, finalistas de la Champions League, y grandes de Europa como Manchester United, Manchester City, Juventus, y Barcelona.