Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Luis Brandoni se enojó con Robert De Niro

Robert De Niro se encuentra en la Argentina para filmar una serie junto a Luis Brandoni. Todo parecía marchar bien, hasta que se dio a conocer que Brandoni estaría furioso con el actor estadounidense por llegar tarde a la filmación.

La llegada de Robert De Niro al país generó una revolución y todos los fanáticos están expectantes por conocerlo en persona. De Niro llegó a la Argentina la semana pasada para grabar una serie donde Brandoni es protagonista.

Hay una guerra declarada entre dos socios que iniciaron una gestión imposible. Se pudrió todo entre Luis Brandoni y Robert De Niro.

En ese marco, salieron a la luz diversos rumores que indican que Brandoni se estaría llevando bastante mal con De Niro. El periodista Rodrigo Lussich señaló que “hay una guerra declarada entre dos socios que iniciaron una gestión imposible. Se pudrió todo entre Luis Brandoni y Robert De Niro en las grabaciones de la serie que están filmando acá en Argentina”.

De acuerdo con el periodista, aquello que desató la guerra entre ambos actores fue el modo de proceder del actor estadounidense. De Niro “está emputecido con los fans, llega tarde a las grabaciones y Brandoni se enojó. Dijo que no graba más a la mañana porque llega a las seis y De Niro no está, manda a su doble”, dijo el Lussich entre risas.

Al parecer, el reconocido actor estaría fastidiado por las miles de personas que esperan en las distintas locaciones para pedirle fotos o autógrafo.

 “Hay una guerra declarada, pero hay una fiebre con la llegada de Robert porque todos están hablando de él. Vino con su pareja, está aquí, enojado con la gente porque no quiere que se le acerquen, así que parece que Luis Brandoni se hinchó los huevos”.

Al parecer, el reconocido actor estaría fastidiado por las miles de personas que esperan en las distintas locaciones para pedirle fotos o autógrafos. Muestra de ello es un video de una fan que se viralizó. En el video, se ve a De Niro rechazando una foto con la fan en el hotel donde el actor se está hospedando.

“Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”, se le escuchó decir a la mujer en la grabación. Algunos de sus seguidores le explicaron que el comportamiento de actor seguramente se debió a su cansancio y a que estaba comiendo en familia, pero ella retrucó que la novia la increpó y le dijo que era una grosera.