Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Lousteau se lanzó como candidato a Jefe de Gobierno porteño

Lousteau

Martín Lousteau confirmó que será candidato a Jefe de Gobierno Porteño en las próximas elecciones para suceder a Horacio Rodríguez Larreta.

El diputado aseguró que tienen una visión complementaria con el PRO acerca de las políticas que se deben implementarse en la Ciudad de Buenos Aires pero con prioridades distintas.

Muchos piensan que la manera de incidir en lo nacional es ser candidato a presidente y yo creo que no, que es tener planes, gente y volumen político.

“Desde 2015 tengo aspiraciones. Tenemos una visión que es complementaria, muchas veces, con las cosas que hizo el PRO con prioridades distintas. Yo voy a ser candidato a jefe de Gobierno porteño”, explicó ayer en La Nación +

Por otro lado, Lousteau habló sobre una posible pelea presidencial: “Veo muchos pensando que la manera de incidir en lo nacional es ser candidato a presidente y yo creo que no, que es tener planes, gente y volumen político. Nosotros tenemos candidatos”.

En este sentido, el funcionario reiteró que el candidato a presidente de Juntos por el Cambio saldrá de las PASO 2023 y evitó referirse sobre una posible incorporación de Javier Milei al partido.

Sobre Mauricio Macri, el diputado expresó que tiene un legado importante que fue construir una fuerza política desde cero, gobernar 8 años la ciudad de Buenos Aires, ganarle al kirchnerismo y después, cuando perdió la elecciones, dejar en pie una fuerza política con el 41%.

Está pasando