Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Las repercusiones del discurso de Cristina

Cristina

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner habló esta tarde ante unas 4 mil personas en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, donde recibió un Doctorado Honoris Causa. Su discurso no pasó desapercibido entre los dirigentes políticos de los distintos espacios y las respuestas no tardaron en llegar.

Un discurso repleto de cinismo y ficción.

Mario Negri

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en diputados, Mario Negri, opinó que se trató de un discurso "repleto de cinismo y ficción". Además, dijo que la vicepresidenta "procura huir de la inviabilidad que construyó".

"Tira la piedra y esconde la mano, mientras tiene de rehenes a todos los argentinos", completó Negri en su cuenta de Twitter.

Otro opositor que mostró su opinión fue el dirigente liberal Javier Milei, quien le contestó Cristina Kirchner sus dichos acerca de las causas de la inflación y dijo que fue una "vergonzosa argumentación". Acto seguido, subió un video recomendándole que cambie su equipo de economistas "porque son unos burros" y explicando los errores que, según él, habían cometido.

https://twitter.com/JMilei/status/1522710107825582081

La mejor parte de escuchar a Cristina sería hacerle caso.

Ofelia Fernández

Las repercusiones también llegaron desde el lado oficialista. La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández, manifestó que se debía hacer una escucha activa de las palabras de la vicepresidenta. "La mejor parte de escuchar a Cristina sería hacerle caso", publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

https://www.diarioconvos.com/2022/05/06/cristina-sobre-la-interna-yo-no-le-pegue-a-nadie-ni-nadie-me-pego-a-mi-asi-que-pelea-no-es/

Impresionante, quien quiera oír que oiga.

Anibal Rucci

Por su parte, el funcionario de la provincia de Buenos Aires, Andrés el Cuervo Larroque, quién en la semana fue tendencia por sus polémicos dichos, no se pronunció directamente pero si retwitteó en su cuenta un posteo de su asesor Aníbal Rucci, quién de forma halagadora escribió sobre el discurso: "Impresionante, quien quiera oír que oiga".

Está pasando