Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Empate entre San Lorenzo y Racing en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional

Racing San Lorenzo

Racing y San Lorenzo empataron 1-1 en el estadio Pedro Bidegain, por la última fecha de zona A de la Copa de la Liga Profesional 2022. El árbitro del encuentro fue Fernando Espinoza y los goles los anotaron Javier Correa para la Academia y Agustín Martegani para el Ciclón.

El equipo de Fernando Gago quedó puntero de su zona luego de una gran campaña en la que logró la mayor cantidad de triunfos seguidos de la historia del club en la era profesional.

De esta manera, el equipo de Fernando Gago quedó puntero de su zona luego de una gran campaña en la que logró la mayor cantidad de triunfos seguidos de la historia del club en la era profesional. San Lorenzo, por su parte, finalizó su participación en el torneo con sólo 15 puntos en 14 partidos.

En el primer tiempo Racing dominó el partido pero sin lograr ponerse arriba del marcador ante un San Lorenzo tirado atrás que buscaba salir de contra. Recién a los 42 minutos, el equipo de Gago logró penetrar la defensa y patear por primera vez al arco en el partido, en lo que fue el gol de Javier Correa.

Ya eliminado y sin nada que perder, en el complemento San Lorenzo fue a buscar el gol del empate y lo logró a los 25 minutos. Agustin Martegani recibió en soledad y con un zurdazo imparable convirtió un gol que pareció sacado de otro partido para darle el empate a los de Bodeo.

Está pasando