Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Cómo viene el pronóstico del tiempo este fin de semana en el AMBA

pronóstico del tiempo amba

Llegó el viernes, empieza el fin de semana y el pronóstico del tiempo parece que acompañará en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde se esperan condiciones climáticas agradables.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy el clima se presenta agradable con el cielo con pocas nubes. La temperatura mínima prevista será de 13 grados durante la madrugada y una máxima de 23 durante la tarde.

Estas marcas se repetirán durante las jornadas del fin de semana, del mismo modo que la previsión de cielo mayormente despejado. Para el sábado, las temperaturas irán entre los 14 y los 23 grados, el cielo estará despejado a algo nublado con vientos leves.

De acuerdo con el pronóstico del SMN, el domingo será una jornada agradable con muy pocas nubes. La temperatura también oscilará entre los 14 y los 23 grados, primaverales para este otoño que promedia ya su segundo mes.

La semana próxima continuará con el lunes sin grandes cambios en cuanto a temperaturas y condiciones meteorológicas. Recién para el martes se prevé un cielo mayormente nublado en el AMBA, con pocas probabilidades de lloviznas.

Está pasando