Sábado, 15 de Febrero de 2025 Nubes 22.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 22.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $1088
Dólar Blue: $1220
Tendencias

¿Te llaman la atención? Las llamas políticamente incorrectas de Agulla y Baccetti

Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, la dupla creativa de la publicidad que en la década del 90 se ganó a todo el país con sus comerciales de La llama que llama, volvieron como empresarios. En los últimos días, presentaron su nueva colección de NFT: La Llama P.I.C. (Politically Incorrect Club).

Se trata de 10.100 obras de arte digitales, únicas y auténticas que corren sobre la tecnología Blockchain de Ethereum, y que empezarán a venderse a fines de mayo. Estas unidades apelan al animal que hicieron famoso en las famosas publicidades de Telecom. En este sentido, remarcan que la idea es "recuperar el espíritu sarcástico y políticamente incorrecto que se perdió hace tiempo".

Los humoristas buscan crear una comunidad a partir del humor políticamente incorrecto, a la vez , pero también la voluntad de invertir, hacer negocios y obtener ciertos beneficios.

En este sentido, se pueden encontrar llamas con múltiples referencias divertidas, como una con la camiseta de River, otra con un billete de 100 pesos y una frase de Evita trastocada, o una muy parecida a Chewbacca, de Star Wars. En general, hay muchos con carteles y frases divertidas, como una que dice "sé vos mismo, pero si sos un pelotudo sé otro eh!".

"Nos metimos porque es algo creativo, que implica un cambio en el mundo, y nosotros nos consideramos game changers. Los NFT están interpelando al sistema financiero, al sistema económico, y sentimos que podemos ayudar a construir ese mundo virtual, que a su vez le puede dar a mucha gente la oportunidad de cumplir sus sueños", aseguraron en una entrevista.

El objetivo que los humoristas se propusieron es el de crear una comunidad a través de algo que une a muchas personas (el humor políticamente incorrecto y el cariño por las llamas), pero también la voluntad de invertir, hacer negocios y obtener ciertos beneficios, como una fiesta exclusiva o sorpresas relacionadas con la Selección Argentina y el Mundial de Qatar.

Acá te dejamos algunas de las divertidas llamas políticamente incorrectas:

Está pasando
Agro Con Vos
Santa Fe lidera la producción metalmecánica nacional de maquinaria agrícola, concentrando el 44% de las empresas fabricantes del país.
Agro Con Vos
El Gobierno Nacional simplificó el registro de variedades vegetales y promete que "agilizará el proceso de nuevos cultivares".
Ambiente
Fernando Brom, flamante subsecretario de Ambiente, aseguró que hubo fallas del Gobierno en la prevención y lucha contra el fuego.
Tecnología
Netflix se está volviendo cada vez más caro pero gracias a Lank vas a poder conseguir tu suscripción con hasta 75% de descuento. ¿Cómo?