Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tendencias

¿Te llaman la atención? Las llamas políticamente incorrectas de Agulla y Baccetti

Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, la dupla creativa de la publicidad que en la década del 90 se ganó a todo el país con sus comerciales de La llama que llama, volvieron como empresarios. En los últimos días, presentaron su nueva colección de NFT: La Llama P.I.C. (Politically Incorrect Club).

Se trata de 10.100 obras de arte digitales, únicas y auténticas que corren sobre la tecnología Blockchain de Ethereum, y que empezarán a venderse a fines de mayo. Estas unidades apelan al animal que hicieron famoso en las famosas publicidades de Telecom. En este sentido, remarcan que la idea es "recuperar el espíritu sarcástico y políticamente incorrecto que se perdió hace tiempo".

Los humoristas buscan crear una comunidad a partir del humor políticamente incorrecto, a la vez , pero también la voluntad de invertir, hacer negocios y obtener ciertos beneficios.

En este sentido, se pueden encontrar llamas con múltiples referencias divertidas, como una con la camiseta de River, otra con un billete de 100 pesos y una frase de Evita trastocada, o una muy parecida a Chewbacca, de Star Wars. En general, hay muchos con carteles y frases divertidas, como una que dice "sé vos mismo, pero si sos un pelotudo sé otro eh!".

"Nos metimos porque es algo creativo, que implica un cambio en el mundo, y nosotros nos consideramos game changers. Los NFT están interpelando al sistema financiero, al sistema económico, y sentimos que podemos ayudar a construir ese mundo virtual, que a su vez le puede dar a mucha gente la oportunidad de cumplir sus sueños", aseguraron en una entrevista.

El objetivo que los humoristas se propusieron es el de crear una comunidad a través de algo que une a muchas personas (el humor políticamente incorrecto y el cariño por las llamas), pero también la voluntad de invertir, hacer negocios y obtener ciertos beneficios, como una fiesta exclusiva o sorpresas relacionadas con la Selección Argentina y el Mundial de Qatar.

Acá te dejamos algunas de las divertidas llamas políticamente incorrectas:

Está pasando