Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Se fueron de la cancha cuando el equipo perdía, escucharon el gol y se desesperaron por volver a entrar

El Real Madrid logró dar vuelta el resultado en los últimos minutos y enloqueció al público, pero momentos antes de que terminara el partido -mientras iba perdiendo- muchos hinchas abandonaron la cancha frustrados. Cuando quisieron volver a ingresar no los dejaron y los videos recorrieron las redes sociales.

Los fanáticos que decidieron retirarse antes de terminar el partido se perdieron un momento histórico que se vivió anoche durante las semifinales de la Champions League ante Manchester City cuando se definió en el final.

“Tienen que abrir la puerta. Vamos todos. Pagué 250 pavos por entrada. Por favor”, pedían los fanáticos y otro incluso llegó a arrodillarse.

Una vez que se fueron, escucharon desde afuera los festejos del gol y cuando corrieron desesperados para ingresar no los dejaron. Los agentes de seguridad cerraron las puertas y no dieron el brazo a torcer.

"Abrí la puerta, quiero entrar", “Tienen que abrir la puerta. Vamos todos. Pagué 250 pavos por entrada. Por favor”, "Abran la puerta hombre" pedían los fanáticos y otro incluso llegó a arrodillarse, pero no hubo posibilidad.

A último momento, Real Madrid logró dos goles en el tiempo y llegó al alargue donde consiguió un 3-1 y consiguió su lugar para pelear el título contra Liverpool.

Está pasando