Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

River empató en Brasil y se mantiene puntero de su grupo

En un partido parejo, el equipo de Marcelo Gallardo empató 1-1 de visitante ante Fortaleza de Brasil y se mantiene como líder del grupo F de la Copa Libertadores 2022 a falta de dos fechas.

El capitán Enzo Pérez, que había jugado un gran partido acertando el 97% de los pases, fue amonestado y no estará en la próxima fecha frente a Colo Colo en el Monumental.

El equipo brasilero madrugó al millonario con un gol del argentino Silvio Romero a los 4' del primer tiempo. Poco tiempo después, a los 17', llegaría el empate de River con un penal convertido por Enzo Fernández, tras una infracción cometida a Tomás Pochettino.

El encuentro fue de arco a arco y contó con muchas chances para los dos equipos. El arquero millonario, Franco Armani, salvó a River de quedar abajo en el marcador repetidas veces y fue la figura indiscutida del encuentro. El capitán Enzo Pérez, que había jugado un gran partido acertando el 97% de los pases, fue amonestado y no estará en la próxima fecha frente a Colo Colo en el Monumental.

De esta manera, River quedó puntero del grupo F y dio un paso más hacia la clasifiación a octavos de final. Actualmente el millonario cuenta con 10 puntos en 4 partido jugado, y es seguido por Colo Colo que suma 6. El grupo lo completan Fortaleza, con 4 puntos, y Alianza Lima, que aún no sumó.