Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

La mujer de Alperovich sospecha que su esposo fue infiel, pero no cree que haya abusado sexualmente de su sobrina

Alperovich

Beatriz Rojkés de Alperovich, mujer de José Alperovich, habló sobre la causa de abuso sexual en contra de su esposo.

En una entrevista con Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos, la exsenadora aseguró que es una situación muy dura para su familia. Además, Beatriz reveló que está investigando el caso porque siente que tiene autoridad moral para hablar del empoderamiento de las mujeres.

Hay alguien muy fuerte, con mucho dinero que puede empapelar el país con esta denuncia. No voy a decir quién es por las consecuencias que me puede traer.

Por otro lado, la exfuncionaria reiteró que confía en su marido y explicó que la denunciante no es su sobrina. “No la conocíamos.  Se acercó a mi hija para poder trabajar con José y se hicieron muy amigas”, contó.

En este sentido, la mujer de Alperovich habló sobre una posible infidelidad de su esposo. “No sería la primera vez que un hombre engañe a su cónyuge. Hace más de cuarenta años que estamos juntos".

Frente a esto, Beatriz de Alperovich declaró que tuvo una conversación con Cristina Kirchner sobre la causa de abuso sexual, pero no reveló qué le dijo. Y agregó que todo el trabajo del feminismo puede echarse a perder con estas "falsas denuncias".

"Hay alguien muy fuerte, con mucho dinero que financió esta denuncia. Yo no lo voy a decir quien es. Temo una condena, pero no porque me hayan engañado en mi buena fe ”, concluyó la mujer del exgobernador de Tucumán.

Escuchá la entrevista completa acá

Si sufrís violencia de género o conocés a alguien que pase por esa situación podés comunicarte de forma gratuita llamando a la línea 144, por WhatsApp 1127716463, por email a [email protected] o descargando la aplicación.