Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

L-Gante debuta en el cine junto a grandes actores argentinos

El 19 de mayo se estrenará "Franklin, historia de un billete", una película del director Lucas Vivo García Lagos. Ese día será el debut de L-Gante en el cine: el cantante de cumbia 420 tiene una participación en el filme donde participan Germán Palacios, Sofía Gala Castiglione, Luis Brandoni y Daniel Aráoz.

Se tata de un thriller policial que sigue la historia de Correa, un ex boxeador, y Rosa, una prostituta. Juntos intentarán escapar de la organización criminal a la que pertenecen, liderada por Bernal, un mafioso involucrado en narcotráfico y las apuestas clandestinas.

L-Gante encarna un personaje que se mueve en un submundo particular, cargado de excesos y violencia.

Inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por sobrevivir con sus destinos unidos por un billete de 100 dólares manchado con sangre. Y ese billete es todo lo que necesita el protagonista para jugar a la lotería y tratar de rehacer su vida.

También forman parte del elenco Joaquín Ferreira, Christian Salguero, Luis Ziembrowsky e Isabel Macedo. Por lo que se puede apreciar en el tráiler oficial, L-Gante tendrá uno de los tantos personajes que vive y se mueve en un submundo particular, cargado de excesos y violencia.

Inspirada en las primeras películas de Martin Scorsese y Quentin Tarantino, pero ambientada en los tiempos que corren, la película se rodó en locaciones emblemáticas porteñas como el puerto de Buenos Aires y el barrio de La Boca.

Está pasando