Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

La actriz lo acusó de abuso sexual: "Arrancó mi ropa interior y luego procedió."

En la tercera semana del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz dio su testimonio y acusó a Depp de violencia física y de abuso sexual.

Hace casi un mes que se está hablando del juicio por difamación que involucra a Depp y a su exposa y que está siendo televisado para los ojos del mundo. El actor dio su testimonio la semana pasada y dio detalles escabrosos sobre su relación con su expareja.

Esta semana, Heard dio su testimonio sobre la relación que mantuvo con Depp por un breve período de poco más de un año. "Lucho por encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto, es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo", comenzó su testimonio entre llantos.

"Johnny con speed es muy diferente del Johnny con opiáceos; Johnny con opiáceos es muy diferente al de con Adderall y a Johnny con cocaína. Tenía que aprender a prestar atención a las diferentes versiones de él", señaló la actriz.

Tenía que aprender a prestar atención a las diferentes versiones de él

De acuerdo a Heard, Depp se iba de la casa y volvía a los días. Cuando regresaba, el actor hacía comentarios despectivos sobre ella. "Hacía comentarios sobre prostituirme, pero lo hacía en el contexto de mi actuación".

El miércoles, Heard contó cómo fue la primera vez que el actor la golpeó. El hecho ocurrió en medio de una tranquila noche mientras estaban sentados en un sofá y Depp bebiendo. De acuerdo con la actriz, arriba de la mesa había un "jarron antiguo" lleno de cocaína. En ese momento, Heard le pregunta qué significaba un tatuaje que el actor tiene en el brazo.

"Él estaba bebiendo y no me di cuenta en ese momento, pero creo que estaba usando cocaína, tenía un frasco de cocaína", comenzó su relato. "Le pregunté sobre el tatuaje que tiene en el brazo, parecían marcas negras y le pregunté qué decía".

Creo que estaba usando cocaína, tenía un frasco de cocaína.

Según la actriz, Depp contestó "Wino", en posible alusión a la actriz Winona Ryder, su expareja. Heard se rio y entonces él la abofeteó."Me abofeteó en la cara", dijo Heard. "No sabía lo que estaba pasando. Solo lo miré".

Luego, la actriz dijo que Depp le dio un segundo golpe que la tiró al suelo. También remarcó que, después del incidente, su exposo la estuvo llamando y prometió que "nunca la volvería a maltratar".

¿Cómo el abuso sexual?

La actriz también señaló que Depp supuestamente cometió actos de violencia sexual. Todo sucedió en una pelea que sostuvo con su exposo durante un viaje de campo a Hicksville, California. De acuerdo con Heard, el plan era hacer una fiesta en el desierto y quedarse en casas rodantes con varias personas.

Lucho por encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto, es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo.

Heard relató que había una mujer que los acompañaba durante el viaje. En un momento, la mujer, que según la actriz estaba drogada, puso su cabeza en su hombro y la mano sobre su brazo. Al parecer, esto indignó a Depp y comenzó a gritarle a la mujer que estaba con ellos.

De acuerdo con Heard, el matrimonio regresó al trailer y allí comenzaron a discutir. Depp comenzó a buscar una drogas que no encontraba y acto seguido tocó a la actriz. "Arrancó mi ropa interior y luego procedió a hacer una búsqueda en la cavidad". "Solo me quedé ahí parada", señaló la actriz entre lagrimas.