Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Una cantante se desnudó en pleno centro y le hizo RCP a su guitarra porque "la música está muriendo"

Una mujer se desnudó en la calle Florida, en pleno centro porteño, porque "la música se está muriendo". El hecho sucedió frente a Galerías Pacífico. La joven fue con una guitarra a la que le hizo reanimación cardio pulmonar (RCP) y el momento fue filmado y se viralizó en las redes sociales.

Se trata de Denisse Romano, una cantante que eligió esta particular manera de promocionar su último tema, "Paul no es Lennon", en el cual realiza una crítica social y da un mensaje especialmente en contra la música de moda. En el video en cuestión solo se la escucha decir "aguante la música", pero su cuerpo estaba escrito con algunas frases.

Denisse Romano promocionó su tema "Paul no es Lennon" y criticó la industria musical actual, y especialmente al uso del auto tune.

Una de esas frases es "auto tune", en repudio al procesador de audio que utilizan varios artistas en la actualidad para enmascarar sus errores. Otro de los mensajes que tenía sobre su piel, incluso en un cartel, se lee el nombre de la canción que promocionaba.

Además de compartir varias veces el video en cuestión y regodearse en el alcance que logró con esta técnica, la música aseguró: "Escucho todo tipo de música, reggaetón, cumbia, tango, folclore, pop y rock, soy fiel a mi misma, pero esto es un problema en un sistema donde lo que valen son los números, las reproducciones, o los géneros de moda para que te abran las puertas en la industria de la música".

Está pasando