Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Star Wars celebra su cumpleaños con una increíble sorpresa para sus fanáticos

Star Wars

El 4 de mayo se consolidó como el día de Star Wars, una fecha que surge con el famoso juego de palabras que aparece en todas sus películas: “Que la fuerza te acompañe” (”May the Force Be With You”).

Este juego de palabras comenzó con un aviso del London Evening News en 1979, quien saludó a Margaret Tharcher con un aviso: “May The Fourth Be With You, Maggie”. De igual manera, la fecha se consolidó en el 2013 cuando Disney celebró el día en todos sus parques temáticos.  

La franquicia lanzó un nuevo tráiler de la serie Obi-Wan Kenobi que se estrenará este 27 de mayo

Además, Star Wars está muy acompañado con la industria de los videojuegos. El primero fue lanzado para la Atari 2600 y fue una adaptación de El Imperio Contraataca. A partir de ahí, la franquicia ha realizado múltiples juegos.

Para festejar esta fecha, PlayStation incluyó en catálogo de oferta 9 juegos de Star Wars. Alguno de ellos son Fallen Order, Battlefront II, STAR WARS Squadrons, Jedi Knight: Jedi Academy y Republic Commando.

El nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi

Frente a esto, Star Wars decidió darles una sorpresa a los fanáticos de esta saga. Desde su cuenta oficial, la franquicia lanzó un nuevo tráiler de la serie Obi-Wan Kenobi que se estrenará este 27 de mayo.

La serie exclusiva por Disney Plus cuenta la historia del Jedi después de La venganza de los Sith cuando el imperio conquistó la galaxia. El objetivo de Obi-Wan es cuidar de Luke Skywalker, hijo de Darth Vader y su próximo aprendiz.

Está pasando