Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

La cláusula del DT del Liverpool a favor de sus ayudantes

El director técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, extendió su contrato con el equipo inglés hasta el 2026. El acuerdo tiene una serie de características particulares, que demuestran el amor del alemán por el club que dirige y su equipo de trabajo.

Según informó The Athletic, Klopp decidió mantener su salario sin aumentos durante los siguientes cuatro años. El ex director técnico del Borussia Dortmund cobra 12 millones de euros por temporada, y seguirá así al menos hasta el fin del nuevo contrato.

Cuando estás en la mitad de algo, querés llegar al final.

Si bien su salario se mantendrá estático, los que si subirán significativamente son los del cuerpo técnico que acompañó al equipo durante las últimas temporadas, realmente exitosas. Los colegas de Klopp pasarán a cobrar, colectivamente, dos millones de euros más por año.

Aparentemente, fue el propio director técnico quien comenzó las negociaciones para continuar en el club. "Sentimos que estamos en el medio de algo, no al final", explicó Klopp, y agregó que, "cuando estás en la mitad, querés llegar al final". Además, se esperanzó con que el final se "soleado", y remarcó que Liverpool es donde siente que debe estar, ya que es un club que "nunca quiere dejar de evolucionar".

Está pasando