Lunes, 17 de Febrero de 2025 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1088
Dólar Blue: $1220
Policiales

Salen a la luz los fríos audios del asesino serial de Ramallo: “Se quedó dormidito”

Audios del presunto asesino serial de Ramallo, Pablo Damián Grottini, fueron difundidos en los que se escucha hablando fríamente con su abogada sobre la herencia y muerte de su hermano. El acusado se encuentra alojado en una celda en la Departamental de San Nicolás y podría tratarse del primer asesino serial de la historia reciente argentina.

El hombre está siendo investigado por el asesinato de su madre Teresita, su hija adoptiva Aylén y su hermano menor Germán quienes habrían sido envenenados a través del suero cuando eran internados en el hospital tras un fuerte malestar.

"Murió de la nada, no estaba enfermo. Quedó dormidito, como si no le hubiera pasado nada".

En estos audios, grabados tras la muerte de su hermano menor de 32 años en 2019, se escucha como el hombre pregunta sobre la herencia y sucesión y debe contestar sobre la repentina muerte del joven.

“Murió de la nada, no estaba enfermo, no estaba nada. Se sintió medio descompuesto y, aparentemente, tuvo una muerte súbita. No le hicieron autopsia, nada. Quedó dormidito, como si no le hubiera pasado nada. Le hicieron una tomografía, un electro, todo perfecto. Lo internaron para hacerle una observación y se quedó dormido”, explicó Grottini.

Grottini se encuentra en una celda donde niega los hechos y asegura que es inocente.

Está pasando
Sociedad
A pocas semanas del final del verano 2025, el turismo de cercanía para realizar escapadas sigue ganando terreno en Argentina.
Economía
Por muchos años, el dólar blue fue el refugio más popular para los argentinos que querían proteger su dinero de la inflación y la inestabilidad económica.
Economía
Si estás pensando en invertir tu dinero en un plazo fijo, es importante conocer el rendimiento y las tasas de interés disponibles para febrero.