Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Salen a la luz los fríos audios del asesino serial de Ramallo: “Se quedó dormidito”

Audios del presunto asesino serial de Ramallo, Pablo Damián Grottini, fueron difundidos en los que se escucha hablando fríamente con su abogada sobre la herencia y muerte de su hermano. El acusado se encuentra alojado en una celda en la Departamental de San Nicolás y podría tratarse del primer asesino serial de la historia reciente argentina.

El hombre está siendo investigado por el asesinato de su madre Teresita, su hija adoptiva Aylén y su hermano menor Germán quienes habrían sido envenenados a través del suero cuando eran internados en el hospital tras un fuerte malestar.

"Murió de la nada, no estaba enfermo. Quedó dormidito, como si no le hubiera pasado nada".

En estos audios, grabados tras la muerte de su hermano menor de 32 años en 2019, se escucha como el hombre pregunta sobre la herencia y sucesión y debe contestar sobre la repentina muerte del joven.

“Murió de la nada, no estaba enfermo, no estaba nada. Se sintió medio descompuesto y, aparentemente, tuvo una muerte súbita. No le hicieron autopsia, nada. Quedó dormidito, como si no le hubiera pasado nada. Le hicieron una tomografía, un electro, todo perfecto. Lo internaron para hacerle una observación y se quedó dormido”, explicó Grottini.

Grottini se encuentra en una celda donde niega los hechos y asegura que es inocente.

Está pasando