Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Sociedad

Murió Kailia Posey, la chica del famoso meme

Kailia Posey era una joven estadounidense que participaba de concursos de belleza y que desde hace unos años era la protagonista de uno de los memes más famosos.

Posey se hizo conocida por participar de un conocido reality show titulado TLC Toddlers and Tiaras (Princesitas de acuerdo a la traducción en español). El programa tenía el objetivo de seguir el día a día de pequeñas estadounidenses que participaban de concursos de belleza. Ese tipo de concursos es algo muy popular en ese país y el reality show estuvo al aire varios años.

Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso, tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal.

Madre de la joven

La pequeña Posey hizo su aparición en el programa en el año 2012, cuando tenía tan solo 5 años.  “Ella dirá que está nerviosa, pero una vez que llega a ese escenario, es una profesional”, comentaba la madre de la niña en uno de los programas.

La joven continuo participando en concursos de belleza durante su adolescencia

La pequeña no solo se hizo famosa por aparecer en ese programa sino también, y sobre todo, porque una de sus fotos se viralizó y se volvió un famosisimo meme que, al día de hoy, se sigue compartiendo.

Esta semana se conoció la triste noticia de su muerte a los 16 años. “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso, tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal”, declaró su familia ante un conocido medio de Estados Unidos. Sus allegados también confirmaron que se trató de un suicidio.

Una de sus fotos se viralizó y se volvió un famosisimo meme que, al día de hoy, se sigue compartiendo.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió su madre en Facebook.

La joven estudiaba en la escuela preparatoria y tenía interés en dedicar su vida a la aviación.  Durante su adolescencia continuó participando de concursos de belleza. El último de ellos fue la competencia para ser elegida Miss Washington Teen.

Está pasando