Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Llega el Festival C Pibe, el primer espectáculo para niños y familias con rock

Festival C Pibe

El 29 de mayo a las 14 horas se realizará la primera edición del Festival C Pibe en el C Complejo Art Media ubicado en Avenida Corrientes 6271

El festival contará con recitales, talleres, magia, circo, biblioteca y juegos durante todo el día para todas las familias. En esta primera edición estarán presentes Los Rockan, Mr. Mágico y Los Raviolis.

Sin embargo eso no es todo. El festival cuenta con un espacio para realizar pruebas de circo, tela, maquillaje artístico, un sector de exploración sonora a cargo de Suflaifla y sus creaciones en bambú y un rincón de lectura con biblioteca infantil.

El festival fue creado para que tanto chicos como adultos se diviertan con música, juegos, magia, danza, acrobacias, cocina, plástica, literatura y construcción. Esta primera edición llega para quedarse y marcará el camino hacia uno de los eventos más importante para las infancias.

Las entradas se pueden comprar por la página oficial de Ticketek. Menores de 3 años no pagan entrada pero deberán estar acompañados por un adulto responsable que deberá poseer ticket.