Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Las Armas Bs. As. lanzó su nuevo disco, "El Futuro Vol. I"

Las Armas Bs. As. es una banda que combina blues, soul, pop y rock&roll con una narrativa que concilia la épica bonaerense, la ficción y el universalismo. En abril lanzó El Futuro Vol. I, una nueva etapa iniciada por un EP de tres canciones que junta elementos contemporáneos con influencia del rock de los 80´s.

Los integrantes de la banda son Pinky (batería), Longa (bajo), Míster (guitarra y voz)y Lucas G. (Guitarra y voz). Ellos escribieron, grabaron y produjeron en su totalidad el producto final que es El Futuro Vol. I. El disco empuja al oyente a explorar su lugar en el mundo y quiénes quieren ser en él. Está compuesto por tres canciones: "Tenis" ft. Amparo Torres (Isla Mujeres), "Pantalla" ft. Carmen Sánchez Viamonte y Amparo Torres, y "Sobretodo marrón" ft. Carmen Sánchez Viamonte.

El Futuro Vol.I es un EP de tres canciones que junta elementos contemporáneos con influencia del rock de los ochenta.

La obra está acompañada de un EPK, los videoclips de las tres canciones y el inminente lanzamiento de “El Futuro x Fach”, un cortometraje con los tres temas dirigido por Matías Rufach, quien también está encargado del arte de tapa.

Surgida inicialmente como un dúo de batería y guitarra a mediados de 2013, el grupo tocó en diversos espacios, teloneando bandas experimentadas. En enero de 2014 grabaron en una tarde su primer EP, y al año siguiente hicieron lo propio con lo que fue su primer LP, "Vol. I". El grupo siguió creciendo y tras su último lanzamiento -"Incógnito", de 2020- se lanzan con esta nueva aventura.

Está pasando