Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Ginés González García denunció a Patricia Bullrich por llamarlo "coimero"

Ginés Bullrich

El exministro de Salud, Ginés González García, demandó a la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, por daños y perjuicios. La exministra de Seguridad había afirmado por televisión que Ginés había pedido una coima al laboratorio Pfizer para que las vacunas llegaran al país.

Los daños y perjuicios infringidos por afectación a mi honor y reputación que sufrí y sigo sufriendo por causa de las afirmaciones falsas, calumniosas, injuriantes, infundadas, y acusatorias.

Ginés González García

La denuncia data de tiempo atrás pero recién hoy salió a la luz. El ex ministro de Salud, quién tuvo que dejar el cargo por el escándalo del vacunatorio vip, pidió que se condene a Bullrich por 350.000 dolares.

"Los daños y perjuicios infringidos por afectación a mi honor y reputación que sufrí y sigo sufriendo por causa de las afirmaciones falsas, calumniosas, injuriantes, infundadas, y acusatorias vertidas y exteriorizadas con relación al suscripto por la persona demandada", declaró Ginés.

La demanda indica que el episodio ocurrió "durante la emisión en el programa periodístico que se difunde bajo el título LA CORNISA, conducido por el periodista Luis Majul, por la señal del Canal LA NACION+, en el horario entre las 20:30 y las 22:00 horas".

Está pasando