Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Baños rotos, fuegos artificiales y bengalas disparadas al público en el partido entre Estudiantes y Nacional

Nacional

Estudiantes le ganó 1 a 0 a Nacional de Uruguay en el Estadio UNO por la fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, los hinchas visitantes agredieron a los del pincha con una bengala.

Los hinchas del Bolso estaban en uno de los codos del estadio y no se encontraban muy separados del resto de las tribunas. Con el objetivo de evitar conflictos, la seguridad colocó una red para frenar los proyectiles. 

Las autoridades de la Provincia de Buenos Aires le pedirán a Migraciones que identifique a los hinchas involucrados para que se les prohíba la entrada a Argentina.

Desde la tribuna de Nacional, los hinchas uruguayos revolearon una bengala hacia la tribuna de Estudiantes. Frente a esto, sanidad tuvo que intervenir ya que una persona sufrió un corte importante.

La Cruz Roja atendió a 27 personas y no solo por las bengalas ya que los hinchas de Nacional también lanzaron botellas y cerámicos. La policía detuvo a 17 hinchas del club uruguayo aunque todos fueron puestos en libertad

Por otro lado, las autoridades de la Provincia de Buenos Aires le exigirá a Migraciones que identifique a los hinchas involucrados para que se les prohíba la entrada a Argentina.

Está pasando