Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Una nena de 8 años denunció que un chofer de Uber abusó de ella

Una nena denunció que un chofer abusó de ella

Una nena de ocho años denunció que un chofer de Uber abusó de ella. Este hecho ocurrió en Castelar, este lunes, y el conductor, que tiene 34 años, se encuentra detenido. El hombre vio a la chica en la intersección de las calles Granada y Lacarra, de la localidad bonaerense y le mintió, diciéndole que fue enviado por su madre para llevarla al club Argentino.

Es que, la menor estaba con su madre esperando el colectivo para ir a ese club. Sin embargo, la mujer se había olvidado la tarjeta SUBE en su casa, por lo que fue a buscarla, mientras su hija la esperaba en la parada.

En ese momento, pasó este hombre en su auto, quien conocía a la nena del barrio y la engañó diciéndole que “ya la conocía y tenía confianza” para llevarla hasta el club, según afirmaron en el diario Opinión Frontal.

En el auto el hombre habría llevado a cabo el abuso. Después, hizo bajar a la menor del auto en la intersección de Dean Funes y Segunda Rivadavia, en la zona de Castelar norte, ya que notó presencia policial.

Algunas horas más tarde y después de que la policía vio los videos de las cámaras de seguridad, el chofer fue detenido en su casa y, ahora, sigue encerrado.