Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Pergolini fulminó a Andy Kusnetzoff en un polémico ping pong con Luquitas Rodríguez

Pergolini

Mario Pergolini, director de Vorterix, participó de un ping pong en el programa Paren La Mano conducido por el streamer Luquitas Rodríguez. Desde Juan Román Riquelme hasta Mauricio Macri, el periodista dejó algunas definiciones polémicas

En una de las primeras preguntas, German Berder le consultó quién era el jugador de Boca que más lo conmovió y, pese a que tienen una mala relación, el empresario respondió: “Riquelme”. Pergolini compartió fórmula con el exjugador y con Jorge Amor Ameal en las últimas elecciones de Boca, pero por conflictos internos decidió renunciar

Andy Kusnetzoff te dice ‘me enteré que se murió tu papá. Hablemos de eso’. Dale ¿Vas a caer tan bajo?

Por otro lado, Pergolini fue consultado por Mauricio Macri y Daniel Angelici, dos expresidentes del Xeneize. A pesar de que tardó en responder la pregunta, Pergolini eligió al segundo ya que “Macri le hizo más daño al club”. 

En otro pasaje del picante ping pong, Roberto Galati le preguntó si prefiere a Clemente Cancela o a Andy Kusnetzoff. En este sentido, el empresario optó por Clemente ya que es más accesible. “Andy te dice ‘me enteré que se murió tu papá. Hablemos de eso’. Dale ¿Vas a caer tan bajo?”, respondió. 

Además, en una de las últimas preguntas del ping pong, el periodista aseguró que "el sexo esta totalmente sobrevalorado porque es una pérdida de tiempo con los años”.

Está pasando