Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El emotivo momento de Cavani con una fan del Manchester United

El futbolista uruguayo Edinson Cavani protagonizó un emotivo momento a la salida del partido contra el Brentford el lunes por la noche. Luego de una gran victoria por tres a cero frente a su contrincante, el delantero del Manchester United tuvo un encuentro con una fan, la abrazó, le firmó un retrato e incluso se puso una vincha de su fan.

La joven es Lola Eastwood, una hincha del Manchester United que quería llevarse un recuerdo de su jugador favorito. Además, Lola le pidió a Cavani que no se vaya del club. El contrato del jugador uruguayo se termina en apenas un mes, momento en que se transformará en un agente libre y podrá elegir a su próximo equipo.

¿Edison Cavani a Boca?

Según informó el Daily Mirror, el goleador del Manchester United está considerando a Boca Juniors como uno de sus posibles destinos a partir de junio, cuando se termina su contrato. Cavani ya rechazó varias ofertas de clubes europeos, y hay importantes clubes brasileros que lo intentaron tentar para regresar al fútbol sudamericano.

Hace ya un año, Román Riquelme había mencionado que seguía "hablando con Cavani", y que hablaba "mucho con él". "Si dios quiere -añadió en ese momento- el año que viene va a estar con nosotros". Además, Cavani supo decir que Boca es un club que lo "inspira". "Quiero colgarme del alambrado de la Bombonera, como hizo el Manteca", afirmó Cavani, en referencia a su compatriota Sergio Martínez.

Está pasando