Jueves, 29 de Septiembre de 2022 Cielo claro 16.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Mundo

Una película iraní tiene un personaje fanático de Maradona que se viste como él

"Shadruvan", o "The Late Father", es una película iraní que se estrenó este año y que tiene un curioso detalle ligado a Argentina: uno de sus personajes ama tanto a Diego Maradona que se hace pasar por él y se pone la camiseta de la selección nacional.

La película, escrita y dirigida por Hossein Namazi, trata sobre los sufrimientos de una familia humilde tras la repentina muerte de su padre. No pueden pagar ni siquiera el funeral, y como viven en las afueras de la ciudad, no tienen más ingresos que la venta de frutas y verduras.

Un personaje de la película iraní se viste como Maradona y hasta se hace pasar por él.

Se trata de una comedia en la que, con la muerte del líder, la familia tiene aventuras para ingeniárselas para hacerse algunas monedas. De esta manera, las ideas para ganar dinero empiezan a ser disparatadas, y cada idea lleva a los personajes a problemas y confusiones. Uno de ellos, interpretado por Sina Mehraad, se pone en la piel del astro argentino.

Se lo puede ver vestido como el Diego, incluso con un peinado similar al del joven Maradona que ganó el Mundial de México 1986. Si bien no se termina de comprender cuál es el rol que tiene el ídolo en la historia, todo parece indicar que se trata de una de las insólitas ideas para hacer plata. ¿Se hará pasar por él?