Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Samid: "YPF es la empresa más corrupta y traidora de Argentina"

En diálogo con La Inmensa Minoría, criticó al Gobierno y consideró que, "así como vamos, somos boleta el año que viene". "Si no damos una vuelta de 180 grados, es muy difícil revertir esta situación pero lo podemos dar", sentenció.

Samid

Alberto Samid, empresario de la industria de la carne, habló sobre las retenciones que aplicó el Gobierno y aseguró que YPF es la empresa más “traidora y corrupta” de Argentina.

“Así como vamos, somos boleta el año que viene. Si no damos una vuelta de 180 grados, es muy difícil revertir esta situación pero lo podemos dar. Tenemos que aplicar retenciones cero”, explicó Samid de cara a las elecciones presidenciales del 2023.

YPF es la empresa más corrupta y traidora que tenemos en Argentina

Además, el empresario aseguró que hay mucho contrabando y opinó que el Gobierno no está preparado para controlar ningún tipo de importación y de exportación.

Por otro lado, Samid explicó que el Gobierno tiene que blanquear todo. "Si lo hacemos, el productor estará fenomenal. Producirá el doble y el Banco Central se va a llenar de dólares que es lo que necesitamos”, agregó.

En este sentido, el empresario propuso crear el ministerio de la Riqueza con el objetivo de buscar dólares mucho más rápido y saber cuánta ganancia se llevan las industrias del petróleo, gas, pescado, litio y minería

Por último, Samid apuntó contra la empresa petrolera YPF: “Es la empresa más corrupta y traidora que tenemos en Argentina".