Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Opinión

"Milei es el empleado del mes de la Argentina magnate", afirmó Bercovich

El conductor de Pasaron Cosas, Alejandro Bercovich, criticó la figura de Javier Milei y consideró que se vende como "un rebelde", pero que en realidad es quien va a profundizar la situación que genera la bronca y trabaja para las elites del país.

"La figura política de la semana pasada fue sin dudas Javier Milei", afirmó. En ese sentido, el conducto afirmó que hay gente dentro de Juntos por el Cambio que "quiere abrirle las puertas" como Patricia Bullrich o Mauricio Macri y otros que "están muy en contra" como Horacio Rodríguez Larreta. Pero que llama la atención el crecimiento de su imagen positiva entre los electores.

"Milei encarna la bronca y es súper entendible porque a nadie le alcanza la guita y se deterioro la distribución del ingreso. La bronca es comprensible, pero lo extraño es que este tipo de dirigentes que trabajan para magnates y la elite de la sociedad consigan la simpatía de la gente", afirmó en Radio Con Vos.

Lo que me preocupa es cómo estos tipos libertarianos van a profundizar la situación que está generando la bronca".

En ese sentido, Bercovich consideró que las formas del dirigente autollamado libertario son "la bravuconada" y hacer énfasis en cómo grita tapando al otro "porque eso -más que el contenido- genera identificación con el que tiene bronca y dice ´yo quiero que alguien grite porque los otros ya me prometieron un montón de cosas que no cumplieron´”.

"Lo que me preocupa es cómo estos tipos libertarianos van a profundizar la situación que está generando la bronca", subrayó y señaló que fue ese dirigente fue invitado al evento de magnates reunidos en el Foro Llao Llao y que eso no ocurre con los dirigentes de la izquierda.

"Milei trabaja para toda la elite magnate y de rebelde no tienen nada".

Además, retomó a la diputada Myriam Bregman quien aseguró que Milei "no es ningún rebelde rockero" y que la campera y el peinado "puede engañar". Consideró que en realidad "es alguien que los magnates ven cómo una forma de seguir manteniendo a la sociedad regimentada detrás de un tipo cuya estabilidad anímica, emocional y psiquiátrica es realmente cuestionable".

"Lo hacen porque el resto de sus sistema esta desprestigiado, es un ultimo intento un manotazo de ahogado. Es el empleado de mes de la Argentina magnate", cerró.

Escuchá el edit completo.

Está pasando