Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

"Me quise hacer el gracioso", se justificó Bill Murray tras la suspensión de su película

El actor Bill Murray (71) explicó por qué la productora  Searchlight Pictures suspendió la producción de la película "Being Mortal". Fue tras la denuncia de "comportamiento indebido" de una mujer que trabajaba en el rodaje: “Me quise hacer el gracioso”.

Aunque todavía quedan muchos interrogantes sobre lo qué pasó, el actor afirmó que se trató de una "diferencia de opinión" luego de una broma por su parte y que intentó hacer algo divertido y "no se interpretó así": “El estudio cinematográfico quiso hacer lo correcto, así que decidió comprobar todo, investigar y por eso detuvo la producción”.

"No quiero ser un perro triste que ya no puede aprender”.

Mientras tanto, Murray y la mujer -cuya identidad no trascendió- continúan hablando y tratando "de hacer las paces" con el objetivo de seguir trabajando juntos: “Ambos somos profesionales. Nos gusta mutuamente el trabajo que hace el otro. Nos caemos bien, creo, y si no uno no puede llevarse bien y confiar el uno en el otro, no tiene sentido seguir trabajando juntos ni hacer una película”.

Además, aseguró que se trató de "una gran enseñanza" en este mundo diferente: “No quiero ser un perro triste que ya no puede aprender”.

La película “Being Mortal” cuenta con Murray, Seth Rogen, Keke Palmer y Aziz Ansari, que además es guionista, director y productor de la película.