Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

MDQ Para Todo El Mundo regresa a la pantalla de El Trece

MDQ

Tras dos años desde el comienzo de la pandemia, los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum regresan a la pantalla de El Trece con MDQ Para Todo El Mundo.

En el día del trabajador, los creadores del programa mostraron su emoción mediante su cuenta de Instagram por la vuelta de su exitoso programa, que se emitió por primera vez en 1989.

los hermanos saldrán al aire por primera vez desde el fallecimiento de su mamá, Herminia, quien murió a finales de 2021.

"Queridos amigos: ¡Nos llena de alegría anunciarles que en mayo vuelve ´MDQ PARA TODO EL MUNDO´ por El Trece!", escribieron mediante sus redes sociales.

"Con capítulos estreno y material nunca antes visto, regresamos con una nueva temporada de aventuras por los lugares más exóticos del planeta como solo los hermanos Weinbaum te los pueden mostrar. ¿Dónde se imaginan que viajamos? Nos vemos muy pronto", detallaron luego de publicar un video con la programación de la emisora y sus distintas propuestas.

Además de ser un regreso muy esperado por los televidentes ya que durante dos años no se pudo emitir a causa del coronavirus, los hermanos saldrán al aire por primera vez desde el fallecimiento de su mamá, Herminia, quien murió a finales de 2021.

Está pasando