Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Lali Espósito brilló en los Premios Platino 2022

Lali Espósito brilló en los Premios Platino y cantó en vivo, por primera vez, su tema Disciplina.

La cantante argentina volvió a los escenarios, esta vez, en los Premios Platino 2022 que se llevaron a cabo en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid. Lali fue invitada como cantante y como presentadora de uno de los premios.

Espósito fue ovacionada luego de cantar en vivo su tema Disciplina, su más reciente videoclip que ya tiene millones de vistas en YouTube.

La cantante argentina volvió a los escenarios, esta vez, en los Premios Platino 2022 que se llevaron a cabo en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid.

Una de las mayores súper estrellas de Iberoamérica. Se puso delante de la cámara por primera vez a los siete años. Con trece, ya arrasaba sobre las tablas de los teatros. Pero el exitazo le llegó a los quince, al ser una de las protagonistas de una de las series juveniles más importantes de la historia de Argentina. Una carrera musical plagada de éxitos", expresó Miguel Ángel Muñoz, el actor español encargado de presentar el show de Lali.

Lali en la alfombra roja de los Premios Latino 2022

"Gaviota de oro y de plata en el festival chileno de Viña del Mar. Premio MTV a la mejor artista de América del Sur. Y millones de seguidores en redes sociales. Y encima, es una grandísima compañera. Hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la gala”, señaló el actor.

“Una de las mayores súper estrellas de Iberoamérica. Se puso delante de la cámara por primera vez a los siete años. Con trece, ya arrasaba sobre las tablas de los teatros".

Miguel Ángel Muñoz, presentador del show de Lali

Luego de la presentación, apareció Lali enfundada en un abrigo rojo furioso, pelo morocho y acompañada por varios bailarines. La cantante, asistida por sus bailarines, se sacó el abrigo y dejó a la vista el impresionante mono rojo engomado que llevaba puesto. Así comenzó su show.

Luego de terminar su presentación, repleto de música y danza, fue ovacionada por la sala. Entre los invitados estaba presente la "China" Suaréz, una de sus amigas más cercanas y compañera de Casi Ángeles.