Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Un hombre le pegó dos tiros a un árbitro en medio de un partido de fútbol amateur y escapó

Una violenta situación se vivió durante el entretiempo de un partido de fútbol amateur en Yerba Buena, localidad de Tucumán. Un hombre -que permanece prófugo- le disparó dos tiros al árbitro y escapó en moto. El referí se encuentra estable y siendo atendido en el hospital.

Durante el entretiempo del partido de la quinta fecha de Fútbol Amateur de Las Cañas, un hombre que estaba del otro lado de un alambrado que separaba la cancha llamó al arbitro Oscar Antonio Pérez (48 años). Cuando este último se acercó tuvieron una discusión que fue escalando hasta que finalmente el hombre le pegó al menos dos tiros y huyó en su moto.

Tuvieron una discusión que fue escalando hasta que finalmente el hombre le pegó al menos dos tiros y huyó en su moto.

La policía todavía está buscándolo, mientras que Pérez fue trasladado al Sanatorio Parque con una herida de arma de fuego en la región dorso lumbar. Fue sometido a una cirugía y aunque ya se encuentra fuera de peligro, sigue internado por cualquier eventualidad.

El referí ya había sido víctima de una situación de violencia en 2014 mientras controlaba los partidos entre Marapa y San Lorenzo de Santa Ana. En ese contexto, fue golpeado por un futbolista -el delantero José Moreno- en la cancha y el partido se vio suspendido.

En la investigación intervienen las unidades especiales de criminalística de la Unidad Regional Norte, a cargo del comisario inspector Carlos Daniel Ruiz, jefe de Zona II.