Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Moreau apuntó contra Alberto Fernández: "Es insólito que esté dispuesto a dialogar con la UIA y no con Cristina Kirchner"

Moreau

El diputado nacional Leopoldo Moreau consideró como algo insólito que Alberto Fernández se muestre dispuesto a dialogar con los “sectores más concentrados” de la economía argentina antes que con su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“A esta altura me parece insólito que el presidente anuncie que está dispuesto a dialogar con los sectores más concentrados de la economía argentina, como por ejemplo la UIA, que en realidad ya ni representa ni siquiera a los industriales, y diga que no está dispuesto a dialogar con Cristina Kirchner”, aseguró Moreau en declaraciones a la radio Futurock.

De todos modos, Moreau aclaró que no cree que el conflicto del Frente de Todos sea una interna. “Me resisto a plantearlo en términos de interna porque en general, la gente vincula las internas con pujas por espacio de poder o candidaturas. Y esto no es una interna interpretada en ese sentido, es una discusión hacia el interior que tiene que ver con algo que está muy por encima de eso, que es la definición de políticas”, afirmó Moreau.

Esto no es una interna, es una discusión hacia el interior que tiene que ver con algo que está muy por encima de eso, que es la definición de políticas.

Y completó: “Eso es lo que nos diferencia de Juntos por el Cambio porque eso sí es una interna, que están debatiendo por anticipado quién va a ser el candidato a presidente, si van a admitir a fulanito o menganito o lo van a echar”.