Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Elisa Carrió: "Como esposa que fundó Juntos por el Cambio no le voy a permitir a los maridos políticos que se acuesten con cualquiera"

La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se refirió a la interna de Juntos por el Cambio en un congreso partidario en Mar del Plata.

“Como esposa y mujer que fundó Juntos por el Cambio no le voy a permitir a los maridos políticos que se acuesten con cualquiera”, destacó la ex legisladora, luego de que esta semana su posición y la de la UCR ganara en el debate de la mesa nacional del armado opositor, donde se resolvió rechazar la incorporación del diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei.

En la misma línea, Carrió se refirió a la foto de Macri con Donald Trump -que días atrás confesó que le daba "vergüenza". "El lío da alegría. No crean cuando yo me peleo. Ahora decreté estar peleada con Mauricio dos meses hasta la reconciliación”, señaló la dirigente de la CC. “Una no puede estar de luna de miel todos los días, más cuando el otro tipo se acuesta con Trump. No se lo voy a permitir”, disparó.

Una no puede estar de luna de miel todos los días, más cuando el otro tipo se acuesta con Trump. No se lo voy a permitir

Está pasando