Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Mundo

Medios aseguran que Putin está muy enfermo y que podría dejar el Gobierno

Las apariciones del presidente ruso Vladimir Putin reavivaron los rumores de su estado de salud y aseguran que podría dejar el Gobierno.

Putin

Las apariciones del presidente ruso Vladimir Putin reavivaron los rumores sobre su estado de salud y aseguran que podría dejar el Gobierno antes de tiempo

A pesar de que el entorno del funcionario negó estas versiones, medios internacionales y centros de investigación aseguran que Putin padece de Parkinson y un tipo de Cáncer del que todavía no se conocen detalles.

El Kremlin corre el riesgo de ser dirigido por un hombre discapacitado, con un grupo despersonalizado de personas gobernando el país.

The Sun

The Sun, uno de los diarios más importantes de Inglaterra, ha realizado una investigación sobre la salud de Putin. El exfuncionario ruso Valery Solovei sostuvo que el presidente de Rusia tiene Parkinson y cáncer.

El segundo diagnóstico es mucho, mucho más peligroso que el primero, ya que el Parkinson no amenaza el estado físico, sino que limita las apariciones públicas. Pero hay un diagnóstico fatal”, citó The Sun al ex jefe del Departamento de Relaciones Públicas del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú.

“Las estimaciones del consenso coinciden en que el régimen está a punto de cambiar en el invierno de 2022-2023. De lo contrario, el Kremlin corre el riesgo de ser dirigido por un hombre discapacitado, con un grupo despersonalizado de personas gobernando el país”, explica el reporte del medio británico.

A medidos de este mes, Putin intentó controlar un temblor en su mano derecho y en sus piernas cuando recibió al dictador bielorruso Alexander Lukashenko.

Está pasando