Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

La locura es total: tres de los cuatro partidos del Mundial más solicitados son de Argentina

La FIFA anunció que cerró una segunda etapa de venta de entradas, la cual fue por orden de solicitud, duró seis días y se llegó a un total de 23.5 millones de tickets reclamados. El dato más curioso es que de los cuatro partidos más reclamados, tres son los que la selección Argentina jugará por el Grupo C.

Qatar, el país anfitrión, es el que lidera el ranking de demanda de entradas. Un escalón por detrás se encuentran Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, México, Arabia Saudita y Estados Unidos. Los solicitantes recibirán antes del 31 de mayo -día de inicio de la fase de pago- un correo electrónico con el resultado de su solicitud.

Argentina está entre los países que más solicitudes enviaron para comprar entradas, y además sus tres partidos de la fase inicial están entre los cuatro más codiciados, dejando de lado la final.

Otro interesante dato revelado por la entidad del fútbol es el de los partidos más codiciados en esta etapa. Además de la final, sobresalen cuatro partidos de la fase de grupos: Argentina-México, Argentina-Arabia Saudita, Inglaterra-Estados Unidos y Polonia-Argentina.

Más allá de lo impactante que es ver cómo los hinchas argentinos dejan de lado la asfixiante situación económica del país para poder estar en Qatar, los partidos de la Scaloneta son muy atractivos para fanáticos de todo el mundo debido a varios factores: es la selección con más partidos invicta, puede ser el último Mundial de Lionel Messi y, además, el equipo juega muy bien.