Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

KURZ estrena su nuevo single Viajando Por Tus Sueños

KURZ

KURZ, líder de El Bordo, estrenó una nueva canción llamada Viajando Por Tus Sueños". Además, lanzará una edición limitada de su disco más reciente Brillando Azul en vinilo y dará un show el 4 de junio en Club Lucille.

El nuevo single de KURZ se trata de un tema inédito realizado para el disco En La Vereda de Enfrente de El Bordo en el 2006. Esta versión fue grabada en vivo en el auditorio La Ballena de CCK.

El artista comenzó una nueva etapa en su carrera. Es un referente indiscutido del rock nacional y transita un gran presente luego de su trayectoria al frente de El Bordo.

En el 2021, KURZ se dio a conocer con su primer disco solista y lo presentó en el auditorio del Konex. Un año más tarde, el artista se reencuentra con su público para festejar su nuevo single y la salida de la edición limitada de Brillante Azul en vinilo.

Se presentará en el Club Lucille y será Solo Set. El artista estará acompañado de sus guitarras acústicas mandolina, loops y la sutil presencia de Javier Casalla en el violín y Paula Pomeraniec en el cello.

El artista comenzó una nueva etapa en su carrera. Es un referente indiscutido del rock nacional y transita un gran presente. Las entradas para su nuevo show ya están a la venta y podés sacarlas a través de Passline.