Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Furor en las redes por el coreano que canta Luis Miguel

coreano luis miguel

El pop coreano, o también K-pop, es un género musical que se está expandiendo en grupos de adolescentes y de jóvenes. En este sentido, en los últimos días, se hizo conocido el caso de Im Beong-Soo, el cantante coreano que interpreta canciones de Luis Miguel.

El cantante y compositor también conocido como Hernán Im nació en 1960 en la ciudad coreana de Yongin. Pero cuando tenía 5 años tuvo que mudarse con su familia a Bolivia.

En su niñez y adolescencia aprendió español y lo conjugó con su pasión músical ganando grandes premios en festivales sudamericanos. Después de mucho trabajo, el artista llegó hasta su país de origen. En 1984, debutó oficialmente en Corea y desde entonces su popularidad no paró de crecer.

Pero Im Byung-Soo rompió todas las barreras y llegó a la Argentina. El usuario @brezhneviano compartió en Twitter un video donde el cantante coreano interpreta “Directo al corazón” de Luis Miguel y es furor en las redes sociales.

“No sabías que necesitabas al coreano que canta Luis Miguel hasta que conociste al coreano que canta Luis Miguel”, tuiteó y, hasta el momento, el video ya tiene 2.989 retweets, 708 tweets citados y más de 18 mil me gusta.

El cover del “Rey del Sol” no es el único realizado por Im Beong-Soo. El artista es una auténtica figura en su país haciendo covers de cantantes latinos. En otro video publicado en redes, interpretó “Despacito”, el éxito de Luis Fonsi, en una particular versión acústica.

Está pasando