Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

A lo Roberto Zapata: el gobernador de La Rioja dio asueto para el lunes 2 de mayo

Ricardo Quintela, el gobernador de La Rioja, decidió que los empleados de su provincia puedan disfrutar del 1 de mayo, día del trabajador, y declaró un asueto para el 2 de mayo. Como la tradicional fecha cae domingo, Quintela decretó que los trabajadores estatales de su provincia no tengan que asistir a su trabajo el lunes de la semana que viene.

El dirigente peronista anunció la llamativa medida a través de Twitter, donde expresó que, con motivo del Día del Trabajador y la trabajadora él decidió "decretar asueto para el lunes para la Administración Pública".

El gobernador explicó su decisión y afirmó: "Es mi deseo que puedan contar con un día de descanso y reunión entre compañeros y compañeras celebrando su día".

El gobernador de La Rioja explicó su decisión y afirmó: "Es mi deseo que puedan contar con un día de descanso y reunión entre compañeros y compañeras celebrando su día".

El domingo 1 de mayo se producirán, además del feriado general, una serie de masivas movilizaciones en conmemoración del Día del Trabajador. Tanto las organizaciones sociales como la mayoría de los sindicatos llamaron a sendas marchas por la fecha.

Está pasando