Sábado, 01 de Octubre de 2022 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Sociedad

Un edificio se incendió en Flores y siete personas fueron hospitalizadas

Flores

Un edificio se incendió en el barrio porteño de Flores y siete personas tuvieron que ser hospitalizadas, entre ellos tres menores de edad. El hecho comenzó cerca del mediodía y Bomberos de la Ciudad evacuaron a todos los vecinos.

Tuvimos un desplazamiento de varias ambulancias del sistema con unidades de oxigenación. Estamos oxigenando a seis personas y hemos asistido a un total de 13. A siete las hemos derivado a hospitales, entre ellos a tres menores”, aseguró Alberto Crescenti, titular del SAME.

Además, Crescenti agregó que el incendio ha tomado el 5to, 6to y 7mo piso. “Todavía seguimos atendiendo con oxígeno y compensando a quienes viven aquí”, explicó.

Por lo menos doce dotaciones de Bomberos trabajaron para apagar el fuego en el edificio del barrio porteño. Mientras parte del personal atacaba las llamas, otro grupo realizó inspecciones en los diferentes pisos del edificio.

“Acá tenemos en el quinto piso a una viuda negra que estuvo detenida, que tira agua en los botones del ascensor y hace cosas como rayar autos, y en el octavo a una señora esquizofrénica que tira basura en el ascensor y hace maldades todo el tiempo. Son dos señoras que están mal de la cabeza y generan estas cosas”, revelaron vecinos del edificio.

Está pasando
Columnistas

En menos de dos meses, Argentina va a estar jugando el Mundial de fútbol en Qatar con la expectativa puesta en romper 36 años sin títulos. A partir de hoy otro equipo: el de béisbol masculino buscará su propio hito cuando arranque las eliminatorias para el World Baseball Classic de 2023, su propio Mundial al que nunca clasificó antes.