Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Radio Con Vos celebró siete años al aire con todas sus figuras

Radio Con Vos celebró sus siete años con un evento que reunió a sus principales figuras, a varias personalidades de todo el arco político y de la cultura en el salón Sitio Palermo.

La radio nació en 2015 y hoy celebró siete años al aire con la presentación a cargo del reconocido presentador Lalo Mir, conductor a cargo del programa Sábado de moño, quien destacó que la radio “es futuro y tiene mucho futuro” aunque muchos quieran decir lo contrario.

“La radio cumple 7 años y estamos acá para festejar”, expresó el conductor.

Cuando suenan los apellidos como el de Ernesto o el de Rey uno piensa que empezó a formar una familia y esa es la familia de Radio Con Vos”, sostuvo Lalo Mir.

Además destacó el trabajo en la radio que tiene “mucho que ver con la locura con el amor y con la pasión” y especialmente en Radio Con Vos dónde se hace especial fuerza en “la idea de la libertad y de la heterogeneidad en el discurso”  y que continúa “apoyando a los artistas y a la cultura”.

Los periodistas Ernesto Tenembaum, Alejandro Bercovich, María O'Donnell, Reynaldo Sietecase, Diego Iglesias y Romina Manguel

“Cuando se habla de lo que pasó en tal programa se dice viste lo que dijo Ernesto o a Rey. Cuando hablan de los nombres, uno piensa que empezó a formar una familia y esa es la familia de Radio Con Vos“, cerró su presentación.

Estuvo presente el dueño y uno de los accionistas Carlos Gorosito, quien tomó la palabra para agradecer a todos los que forman parte de la emisora y se enorgulleció diciendo que es un espacio donde la gente que trabaja se siente cómoda y donde la libertad de expresión “no es un mero enunciado”.

El dueño Carlos Gorosito destacó que la radio es un lugar dónde la libertad de expresión “no es un mero enunciado”.

Carlos Gorosito y Lalo Mir en la apertura del evento

“Estoy convencido de la honestidad periodística e intelectual de quienes hacen la radio todos los días. Hay muchas voces y quienes hacen la radio saben escuchar”, subrayó.

Además, el conductor de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? Ernesto Tenembaum dijo unas palabras en este aniversario: “La idea de Radio Con Vos tiene que ver con jugar con estilos, ideas y ser totalmente franco sin tener miedo de decir lo que uno piensa”.

Ernesto Tenembaum junto con Lalo Mir

Y sostuvo que en este país dónde está “lleno de gente enojada que tiene todas las verdades en sus puños y que se enoja con quienes no comparten”, acá hay “un pequeño espacio que plantea otra cosa” para acompañar a sus oyentes.

“Con la convicción de que no tenemos una verdad develada para convencer a nadie de nada, sino una idea, una buena nota, una información una reflexión y eso hace que seamos más felices”, expresó.

Con la convicción de que no tenemos una verdad develada para convencer a nadie de nada, sino una idea, una buena nota, una información una reflexión y eso hace que seamos más felices”, expresó Ernesto Tenembaum.

En el evento estuvieron presentes los accionistas Carlos Gorosito, Benjamín “Beto” Vijnovsky y Martín Kweller, el gerente general de Radio con Vos, Gabriel Calabrese, el empresario Nicolás Caputo, el periodista Roberto Funes Ugarte, la comunicadora Mariana Arias y la conductora de TN Lorena Maciel.

Gorosito; el jefe de asesores del presidente Alberto Fernández, Juan Manuel Olmos; Gabriela Cerruti; Fernando "Chino" Navarro; y  Beto Vijnovsky

También se hicieron presente en el evento varios funcionarios de todo el arco político, como la portavoz de la presidencia Gabriela Cerruti, el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross, el exdiputado Diego Bossio, el Secretario de Políticas Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil Fernando “Chino” Navarro, el jefe de gabinete porteño Felipe Miguel y el Viceministro de Ambiente Sergio Federovisky. 

Gorosito, Marcelo Gallo Tagle, presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional;  el juez de la Cámara de Casación Penal, Mariano Borinsky; Diego Molea, presidente del Consejo de la Magistratura; Romina Manguel; el abogado Carlos Beraldi; y el juez en lo Penal Económico, Marcelo Aguinsky

El espectacular evento también contó con la asistencia del secretario de Medios de CABA, Christian Coelho, el jefe de asesores de Alberto Fernández, Juan Manuel Olmos y el Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques. 

Entre los presentes también hubo varios referentes del Poder Judicial el fiscal Carlos Rivolo, el Juez Federal Ariel Lijo y el Juez de Casación Penal Mariano Hernán Borinsky.

Gorosito; Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques; el juez federal Ariel Lijo; Beto Vijnovsky; y Romina Manguel

Y muchos periodistas de la Radio Ernesto Tenembaum, Reynaldo Sietecase, Alejandro Bercovich, Diego Iglesias, Lalo Mir, Maria O´Donell, Romina Manguel, Tamara Petinatto, Sebastián Davidosky, Carolina Amoroso, Mariana Arias, Galia Moldavsky, Nahuel Prado, Yamila Segovia, Jairo Straccia, Esteban Rafele y Jorge Tartaglione.

Luego de brindar por los 7 años de Radio Con Vos, la cantante Clara Ballestero y su banda, deleitó a los presentes con su música.

La joven cantante Clara Ballestero y su banda
El viceministro de Ambiente, Sergio Federovisky y Gorosito
Adriana Negri, gerenta comercial de Radio con Vos, Lalo Mir, Gabriel Calabrese, gerente general de Radio Con Vos y Jorge Tartaglione
El empresario Nicolás Caputo, Beto Vijnovsky y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel
El periodista "Robertito" Funes
Los periodistas Reynaldo Sietecase, Lorena Maciel y María O'Donnell
La periodista Lorena Maciel
Diego Bossio, Gorosito, Beto Vijnovsky y Reynaldo Sietecase
La conductora de Tarde para Nada, María O'Donnell
El conductor de Mejor País del Mundo, Diego Iglesias
Yamila Segovia y Jairo Straccia, conductores de Buenas tardes China
Beto Vijnovsky y Carlos Gorosito junto al secretario de Medios, Christian Coelho
Pablo Zinola, director de Diario con Vos
Lalo Mir en la apertura del evento
La conductora Mariana Arias junto con Guillo García, director artístico de Radio con Vos
Los accionistas de la radio Beto Vijnovsky, Carlos Gorosito y Martín Kweller
Mariana Arias, conductora de tal vez te sorprenda
Carlos Gorosito y Lalo Mir en la apertura de la fiesta
El conductor de Pasaron Cosas, Alejandro Bercovich
Tamara Pettinato, periodista de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?
Los integrantes del programa No dejes para mañana
El periodista Juan Dillon
Tamara Pettinato, Carlos Gorosito y Yamila Segovia
Reynaldo Sietecase, conductor de La Inmensa Minoría
Ernesto Tenembaum, conductor de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?
Guillo García, director artístico de Radio con Vos
Gorosito y Nicolás Caputo
Juan José Ross, secretario de Comunicación y Prensa de la Nación y Beto Vijnovsky
Parte de los periodistas que forman parte de Radio Con Vos

Está pasando