Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

Murió el hijo de Paul Auster, acusado de la muerte de su hija de 10 meses

Daniel Auster estaba en libertad bajo fianza luego de ser acusado de presunto homicidio involuntario por la muerte de su hija de 10 meses.

El hijo del famoso escritor tenía 44 años y enfrentaba cargos de homicidio por la muerte de Ruby. La pequeña tenía 10 meses y murió por una sobredosis de fentanilo y heroína. Las autoridades no pudieron determinar cómo ingirió las drogas.

Daniel Auster estaba en libertad bajo fianza luego de ser acusado de presunto homicidio involuntario por la muerte de su hija de 10 meses.

La muerte de Ruby se produjo el 1 de noviembre del año pasado. Ese día, los equipos de emergencia respondieron a una llamada realizada al 911 desde la residencia de Daniel en Brooklyn. Cuando llegaron la pequeña estaba inconsciente.

Ruby fue trasladada de urgencia al hospital Metodista de Nueva York donde se certificó su fallecimiento y una autopsia concluyó que la beba murió de una sobredosis de drogas.

La pequeña tenía 10 meses y murió por una sobredosis de fentanilo y heroína. Las autoridades no pudieron determinar cómo ingirió las drogas.

El 15 de abril, el hijo del escritor fue arrestado y acusado de homicidio involuntario y homicidio por negligencia criminal.

Daniel era hijo de los famosos escritores Paul Auster y Lydia Davis. Hace dos décadas se declaró culpable de robar 3.000 dólares a un traficante de drogas. Daniel falleció este martes por una sobredosis.