Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Las increíbles caracterizaciones de Fito Paéz y Fabi Cantilo en la serie de Netflix sobre el músico

La serie sobre la vida del popular músico Fito Paéz va a estrenarse prontamente por Netflix. El rodaje comenzó en febrero y hoy se conocieron las primeras imágenes de El amor después del amor y las caracterizaciones sorprendieron a todos los fanáticos.

Bajo la producción de Mandarina Contenidos, encabezada por Mariano Chihade, la serie es protagonizada por Iván Hochman y Gaspar Offenhenden (Fito adulto y pequeño respectivamente). Micaela Riera (Fabiana Cantilo), Andy Chango (Charly García) y Julián Kartún (Luis Alberto Spinetta) entre otros.

Tras el estreno del tráiler que anticipa cómo va a ser la producción que recorrerá los 30 años del ídolo rosarino del rock nacional.

"De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música", anticipó la plataforma de streaming.

Está pasando