Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

El hijo adoptivo de Die Antwoord los acusó de explotación y abuso sexual: "Me adoptaron para ser su esclavo"

Gabriel ‘Tokkie’ du Preez, el hijo adoptivo del dúo sudafricano Die Antwoord, los denunció por explotación y abuso sexual. Según el joven, la pareja que conforma la banda de hip hop lo adoptó "para ser su esclavo".

Lo peor fue ver a mi supuesta madre o madre adoptiva desnuda en una habitación, borracha (…) queriendo que pasara tiempo con ella (…) eso me pareció muy perturbador.

'Tokkie', que había sido adoptado por Ninja y Yolandi a los 9 años y actualmente tiene 20, eligió contar los abusos que sufrió mientras vivía con los músicos. "Me hicieron sentir que no me querían realmente", declaró, además de denunciar que lo usaban como chofer y que le pedían que se desvistiera delante de ellos.

"Lo peor fue ver a mi supuesta madre o madre adoptiva desnuda en una habitación, borracha (…) queriendo que pasara tiempo con ella (…) eso me pareció muy perturbador. Estaba tumbada con las piernas abiertas como la muñeca [sexual] que tenía en mi habitación”, relató Tokkie sobre lo vivido con la pareja.

Die Antwoord no está de acuerdo con las declaraciones de Tokkie

Por su parte, el dúo sudafricano salió a negar sus testimonios: "Die Antwoord no está de acuerdo con las declaraciones de Tokkie", dijeron.

Esta no es la primera vez que Ninja y Yolandi son acusados de un crimen. Tokkie tiene una hermana, también adoptada, que denunció al dúo de llevarla a una clínica privada para que le sacaran sangre como parte de un ritual satánico, de presentarle a mafiosos, de exponerla a la pornografía, y de darle alcohol y drogas.

Está pasando