Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Tinelli habría renunciado a la presidencia de San Lorenzo

Tinelli

Después de varias idas y vueltas, Marcelo Tinelli habría renunciado a su cargo como presidente de San Lorenzo. El club sería presidido por Horacio Arreceygor junto a Matías Lammens

Quique Gastañaga, encargado de la prensa institucional en San Lorenzo, explicó para Diario Con Vos que hasta el momento "no hay nada confirmado".

La gota que rebalsó el vaso fue en el partido de San Lorenzo ante Racing de Córdoba cuando el Cuervo fue eliminado de la Copa Argentina.

El empresario fue electo en el 2019 con el 80% de los votos. Pese a esto, la realidad del Cuervo está cada vez peor. Tinelli se había tomado una licencia de un año en mayo del 2021 y nunca volvió a ejercer su cargo. 

https://diarioconvos.wpengine.com/las-historias-de-tinelli-en-mexico-mientras-san-lorenzo-quedaba-afuera-de-la-copa-argentina/

La gota que rebalsó el vaso fue en el partido de San Lorenzo ante Racing de Córdoba cuando el Cuervo fue eliminado de la Copa Argentina. En ese momento, el reconocido conductor se encontraba en México con su familia.

Cesar Francis, uno de los vocales de San Lorenzo, habló sobre la renuncia de Tinelli en Radio 10: "Debería haber llegado antes, los años de mandato son para estar en el club, no para estar en los canales".