Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Se acabó lo que se daba: Racing perdió por goleada y se quedó sin invicto

racing melgar

Racing perdió por 3 a 1 frente a Melgar en Perú, por la fecha 3 de la Zona B en la Copa Sudamericana 2022. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Monumental de la UNSA, con el arbitraje de Dilio Rodríguez.

Con el partido 1 a 0, Racing tuvo la oportunidad de empatar el partido luego de que Fabricio Dominguez fuera derribado en el área. Javier Correa se hizo cargo de la ejecución del penal pero la tiró por arriba del travesaño.

La academia venía de empatar 1 a 1 frente a Newells por el torneo local, perdiendo la mayor racha de victorias consecutivas en la era profesional del club. Sin embargo, hasta esta noche, aún ostentaba un invicto de 16 partidos. 

Melgar jugó bien y superó claramente al equipo de Gago, quedando puntero del grupo B por diferencia de goles. La academia, por su parte, está segundo y sigue en puesto de clasificación a octavos de final.

Con el partido 1 a 0, Racing tuvo la oportunidad de empatar el partido luego de que Fabricio Domínguez fuera derribado en el área. Javier Correa se hizo cargo de la ejecución del penal pero la tiró por arriba del travesaño.

https://diarioconvos.wpengine.com/2022/04/26/centurion-falto-por-tercer-dia-consecutivo-a-la-practica-de-san-lorenzo/

Los goles del local los convirtieron Luis Ibérico por duplicado y Bernardo Cuesta. Al final del partido, a los 87 minutos, Correa descontó para la Academia.

Está pasando